Buick renueva el LaCrosse para ganar terreno en el mercado chino

Fue presentado este bello modelo recientemente

*El Buick LaCrosse se muestra como un sedán imponente, que incluso comparte los mismos rasgos que el modelo Regal

*El apartado motriz presenta un nuevo propulsor Ecotec de octava generación, un 4 cilindros 2.0 litros turboalimentado que genera 237 caballos de fuerza y 250 libras-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades

Aldo P.SOBERANES

La actualización para el modelo LaCrosse de Buick, fue presentada recientemente en China. Se trata de una renovación destinada exclusivamente para el mercado de dicho país, debido a que hace un días la marca dio por finalizada su producción en Estados Unidos, donde los clientes tienen preferencia a otro tipo de carrocerías.

El modelo se presenta como año 2020, con una renovación especial por su 50 aniversario, aunque por sus características, luce como un modelo completamente nuevo. El Buick LaCrosse se muestra como un sedán imponente, que incluso comparte los mismos rasgos que el modelo Regal, en la parte delantera se encuentra una defensa totalmente renovada y faros en forma de boomerang que adoptan las mismas formas que su hermano menor, así como una parrilla discreta que da paso a las líneas en el cofre que refleja el dinamismo y elegancia de este vehículo.

En cuanto a la parte trasera, cuenta con un juego óptico similar, con calaveras horizontales más delineadas, que ahora cuentan con una moldura cromada que las une. También agrega una defensa completamente diferente al modelo anterior.

El apartado motriz presenta un nuevo propulsor Ecotec de octava generación, un 4 cilindros 2.0 litros turboalimentado que genera 237 caballos de fuerza y 250 libras-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Además de este motor, más adelante, la nueva gama de LaCrosse estrenará un 4 cilindros de 1.3 litros también turboalimentado que entregará 160 caballos de fuerza.

Léa también

La iniciativa privada en México apuesta por la energía eléctrica

La mayoría de los países están incorporando energías sustentables  *ACCIONA estuvo presente en el Energy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *