20 millones de llantas producidas por Pirelli en Guanajuato

La planta alcanzó la cifra esperada en su 7o. Aniversario, va por más

* Este logro es el reflejo del trabajo continuado y la capacidad de los asociados de Pirelli para alcanzar nuevas metas de producción, acota Marco Crola, CEO de Pirelli región USMECA

Karla S. LEÓN/enviada

Silao, Guanajuato.– Pirelli alcanzó una producción de veinte millones de llantas en la planta de Silao, Guanajuato, una de las más modernas del grupo. Este nuevo logro se alcanza para celebrar el 7° aniversario de la producción de la primera llanta en Guanajuato, convirtiéndose Pirelli México en la primera llantera en fabricar estos productos en el Estado de Guanajuato.

El gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga; el presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, y el Excmo. Embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, se unieron a Marco Crola, CEO de Pirelli región USMECA (Estados Unidos, Canadá y México), a Tomás Grávalos, CEO y director general de Pirelli México, directivos y personal de la empresa, para celebrar este histórico acontecimiento.

La producción de la llanta 20 millones es un testimonio del importante trabajo, esfuerzo y continuidad. Muestra de la capacidad de los asociados de Pirelli para llevar a cabo procesos de alta tecnología y productividad.

Marco Crola, CEO de Pirelli, USMECA (Estados Unidos, Canadá y México),  comentó: “es un honor unirme al equipo de Pirelli México en la celebración de la producción de 20 millones de neumáticos, fabricados bajo un enfoque tecnológico, para cumplir con la oferta de productos diseñados específicamente para los mercados más demandantes en el mundo.  Pirelli ha logrado un gran éxito en los últimos años y espero seguir formando parte del equipo para continuar el crecimiento futuro de nuestra empresa aquí. Alcanzar otro récord de producción es un hecho muy destacable y una contribución importante para la Industria Llantera del país”.

Tomás Grávalos, CEO y director general de Pirelli México, por su parte reflexionó: “tenemos muchos motivos para celebrar. Desde que se produjo el 11 de noviembre del 2011, la primera llanta en Guanajuato, Pirelli ha refrendado su compromiso de invertir en el estado. Para nosotros no ha sido una apuesta crecer en el país, siempre ha sido un compromiso. Además, celebramos que, en este 7º aniversario, gran parte del equipo que produjo la primera llanta continúa trabajando en Pirelli, lo que refleja el compromiso y orgullo con la marca, agradecemos a todos los asociados y a los proveedores que han hecho realidad este gran logro”.

Léa también

Incrementan ventas durante el mes de noviembre: ANPACT

El nuevo gobierno representa una oportunidad para implementar políticas que beneficien al sector *Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *